miércoles, 23 de julio de 2008

Open de Barberà: Brillante actuación de la quinta del bar

Hola a todos! he vuelto... a ver si ahora me vuelvo más regular :).

Os dejé a medias del campeonato por equipos... como ha pasado mucho tiempo, me centraré en el último torneo que jugué: Open de Barberà.

Qué torneo! que tres cubanos que triunfaron! Qué estresante es trabajar por la mañana y ajedrecear por la tarde... y que bien nos lo pasamos!!

Por primera vez en años, decidí jugar un torneo trabajando por la mañana. El motivo? la agradable compañía que me esperaba ;),y que, por fin, mi buen amigo Lluís Delgado se podía tomar unos días para jugar a ajedrez...así que miel sobre hojuelas :). Se acabó hacer el mirón!

Y la verdad es que lo pasamos en grande. A lo largo de las rondas se formó, de manera tácita, un grupo de jugadores que transformaron en bar en su zona de meditación y reflexión. "La quinta del bar" estaba formado por los jugadores Albert Segarra, Lluís Delgado, Ramón Chalmeta y Josep Pellús, como titulares, com apariciones estelares en las últimas rondas. El pacto? fuesen como fuesen las partidas, siempre había alguien de la quinta en el Bar, visitando a Marta, hermana de Albert y genial camarera :P, y Jana, su compañera en estos menesteres.

Grandes risas, momentazos (chk chk chk...) y hasta un poco de ajedrez. El grupo A, donde jugamos Ramón y yo, era durísimo (sólo hace falta mirar el ranking inicial aquí: A nivel personal, acabé, para no variar, con 4,5 puntos de 9 (siempre hago la mitad de los puntos... juegue como juegue :S), con derrotas ante dos titulados como Cuartas y Vilela, y, lo más importante, afiné mi ajedrez cara a futuros torneos ^^. Ramón hizo sus 4 de 9 (nos pasamos el torneo uno al ladito del otro ohhh que bonito :)), aunque en la última ronda le adelanté :P.

En el grupo B pillaron cacho (dinero, se entiende), Albert y un sorprendido Lluís Delgado, que tras quedarse a regañadientes a la entrega de premios, vio sorprendido como le daban 50 euros por haber... hmmm... por quedar... bueno, por algo que hizo durante el torneo, porque si hasta él tuvo premio... :P.

Paso a mostraros una de mis partidas :). Espero que os guste!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

crec que està força bé el resum dels dies de l'open, suposo que sempre es queda curt per això, a més, reconeixe-ho... les conyes (chk chk) han seguit a l'open de sabadell...


si és que en el fons...:)

Ah, i una altra cosa, el que dius de l'aparició estelar del nano aquell que ens va acompanyar aguantant la barra l'últim dia, a veure si recordem el seu nom.


res pepe, no segueixo que tinc una mica de pressa, pegame un toque un dia d'aquesta setmana i anem a prendre algo, perquè como que el viernes un tequila y karma i dissabte al matí marxar a la pobla no me sentara muy bien:)


lo dicho un petonet i si parles amb el lluís dona-li records^^

cuida't, un petó

Josep Pellús dijo...

Damians Janes Jordi, és el jugador de ses illes...

Un petonet guapa :).

Anónimo dijo...

dons si molt ben dit el perque el lluis va tenir premi.... tindriem que mirar el ranking inicial a veure si era el unic del tram ;-p

carles