domingo, 31 de agosto de 2008

Pepe pichón estuvo jugando en Sants!

Bufff... vaya torneo... bien, ya terminó el torneo de Sants. Una fecha señalada en mi calendario de una manera especial, ya que hago coincidir mi periodo vacacional con la disputa de las 10 rondas que lo conforman... (y luego uno se pregunta porque me llaman friki :P).
Cada tarde, en el magnífico marco que ofrecen las Cocheras de Sants, 541 jugadores se reunieron para disputar alrededor de 2700 partidas en total.
La organización estuvo a la altura y el torneo transcurrió en un ambiente fantástico.

Este año se añadió un hecho adicional: me dejé un margen después de la disputa del torneo que me está permitiendo recuperarme... lo cual me ha llevado a darme cuenta que... quizá... quizá... ya no soy tan joven (o el vodka cada vez es más de garrafón!).
Sobre las partidas de ajedrez... hasta la ronda 5 aun hice algo :). Las dos partidas más interesantes las jugué durante estas rondas... mi victoria ante Marc Campos y una lucha encomiable frente al GM Marc Narciso, en la que apunto estuve de sacar algo positivo. A partir de entonces... se me fundieron los plomos. Ya no volví a rascar bola...

El torneo lo ganó el polaco Mateusz Bartel (podeis ver las clasificaciones y demás aquí). Mis felicitaciones al GM :).


Vista la magnitud de la tragedia ^^ abandoné la última ronda... dejándome nada 30 puntitos de elo fide y ni te cuento de catalán...

Por otra parte... las noches fueron muy divertidas :D. Cenas, cervezas, cubatas, diversión, risas... la verdad es genial tener unas vacaciones así ;). Ahora dos semanas de descanso y me espera el cerrado de cada año... Ideal Clavé!

Os dejó con mis dos partidas: mi derrota ante Marc Narciso y mi victoria ante Marc Campos.






Un saludo a tod@s!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pepe....


pichooon:)


com tu dius, a partir de la meitat del torneig te vas empitxonar però res de l'altre món, la partida amb el campos no es podia arrastrar més, el maricon del nen de la samarreta rosa va ser mala sort i podem anar sumant.


jo tb em quedo amb les nits de beguda guarra^^



un petonet i bona nit que estic feta pols, demà ens veiem


cuida't pichon^^