martes, 26 de febrero de 2008

Dura Batalla pero al final se impuso la lógica elítica (que no etílica)

Interesante el match disputado este pasado domingo en Barberà. La UGA, uno de los favoritos al título, llegaba tras una increíble mal inicio de torneo (2 empates y dos derrotas).
Habiéndole visto las orejas al lobo, presentaron un equipo impresionante, el mejor al que me he enfrentado jamás (esperemos a la última ronda para reafirmar esta frase).
Por parte nuestra, obteníamos el gran refuerzo de Henrik, y con un equipo batallador que venía de derrotar a un equipo en forma como el Sant Adrià.
Mirando el marcador final, alguien podría pensar que fue muy fácil el match para la UGA. Creo que no lo fue para nada. Se desaprovecharon posiciones ventajosas (Angel Pascual, Alberto o Roberto cedieron tablas cuando disfrutaron de ventaja). Eso si, la victoria fue justa del equipo visitante, que seguro que a final de temporada está en la zona noble de la clasificación.
Por mi parte, me enfrenté al MI Michael Rahal, muy conocido en nuestra tierra. Tras una apertura en la que me superó totalmente, conseguí engañarle lo suficiente para llegar a una posición muy compleja, pero finalmente no di con la mejor continuación y me derrotó. Os adjunto la partida:
Os recomiendo que analiceis el final, donde en vez de 26. Dg5? tenía la fuerte 26. fxe6! que me daba muchas opciones de salvar la partida.



Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

després d'haver-te recordat el desastre del diumenge al final he aconseguit que actualitzis^^

bé, gràcies per aquesta estoneta que hem pogut parlar, m'he distret dels maldecaps a més que m'ha permès conèixer millor a algun jugador del meu club:P


així doncs me'n vaig a acabar un parell de cosetes i a dormir


de debò m'ha encantat que m'hagis agregat i a veure si ara ens podem conèixer una mica millor.




cuida't macu


bona nit;)