lunes, 18 de febrero de 2008

Ánimo Xavi!

Sant Adrià 4-6 Barberà

RODRIGUEZ CESPEDES, AMADOR 0-1 CORRALES JIMENEZ, FIDEL
PONS SASTRE, SANTIAGO 0-1 ALONSO MOYANO, JONATAN
PONS CARRERAS, DAVID ½-½ MATNADZE, ANA
GUTIERREZ CLARES, JOAQUIM ½-½ GOMEZ JURADO, ALBERT
CUBAS PONS, JOAN 1-0 ASENSIO LIÑAN, TEODORO
TARRAGO ANTONI, MAURICI 0-1 PELLUS RUIZ, JOSEP
MINGUEZ RODRIGUEZ, RAUL ½-½ VILLA IZQUIERDO, ROBERT
HUESO MOLINER, JORDI 0-1 PASCUAL SAUCH, ANGEL
COLON GARCIA, ENRIQUE ½-½ GOMEZ BENITEZ, DAVID
RODRIGUEZ PARDO, FERNANDO 1-0 RAMIREZ CARRIZO, VICTOR JOSE

Seguimos en la pomada!

Importante victoria la conseguida ayer domingo en casa de uno de los equipos que está más en forma de la división. Tras derrotar a la UGA y encaramarse como líder, empatado con el Montcada, el Sant Adrià se presentaba a la caza del 4 de 4 (amb folre i manilles)... pero se topó con un equipo visitante que jugó muy inspirado toda la mañana, y consiguió una clara victoria, con partidas espectaculares.

Así, dos tablas tempranas (por parte de Roberto Villa y David Gómez, el hombre que entabló contra Anand), con nuestros jugadores defendiendo las piezas negras, nos encararon el match (me extrañaron mucho, ciertamente!).

Asensio perdía rápido contra Joan Cubas, al cometer un error en la apertura que le dejó inferior. Seguro que en las siguientes rondas saca a relucir todo su talento.

Guti i Gómez Jurado entablaban en una interesante partida, en la que una posición final de equilibrio dinámico desembocó en el empate.

También Ana entabló, cortando su impresionante racha, con las piezas negras, en una partida en la que igualó bastante cómodamente, pero que no pudo remar hasta conseguir el punto entero.

El resto de partidas eran una batalla. Fidel apretaba de lo lindo con las piezas negras, Jonathan tenía, a su vez, una posición superior.

Yo tenía montado, en mi partida, un berenjenal increíble (y luego me enteré que teórico, lo que aprende uno...), al quedarme con 3 piezas menores a cambio de dama. Me metí de lleno sin saber nada, y me salió genial... comentaré esta partida en el post siguiente (en ajedreznd, en cronicas de la ronda 4 del por equipos, aparece la partida, por si quereis ir abriendo boca :P).

Angel Pascual tenía la iniciativa, en una compleja posición y Víctor Ramírez intentaba resistir en una posición muy difícil para él, aunque finalmente acabó cediendo el punto, no sin luchar valientemente durante un buen rato.

Y al final, conseguí una victoria que juntamente a las de Fidel, Jonathan y Angel, nos dieron un gran triunfo :).

3,5 de 4 nos colocan en la zona privilegiada de la clasificación. La semana que viene, un rival temible: la UGA. Tras su mal inicio seguro que querran auparse en la clasificacion. Pero se encontrarán un hueso sumamente duro de roer!

Saludos!

No hay comentarios: